ACTIVIDADES INFANTILES EN NATURAVILA

Sin duda alguna uno de los puntos fuertes de Naturavila es la realización de Actividades de Tiempo Libre,  Convivencias,  Campamentos, Campus Deportivos para niños y niñas de 5 a 15 años.
Contamos con una experiencia de 20 años en el sector y un entorno idóneo para la realización de este tipo de actividades.
Desarrollamos programas de actividades, personalizados para cada cliente; Actividades de ½ jornada, Jornada completa .Desde un fin de semana de actividades, hasta campamentos de 15 días.
Naturavila se encuentra ubicado en la antigua Dehesa agropecuaria de  ¨El Fresnillo¨, apenas a 3 km de Ávila.
Cuenta con 140 hectáreas dedicadas a instalaciones de recreo, ocio y tiempo libre. Integrado de manera totalmente respetuosa en el medio natural que lo rodea. Naturavila se configura de este modo como el mayor centro de Ocio de la provincia de Ávila.
El complejo ocupa las antiguas dependencias del antiguo Caserío existente en la dehesa, totalmente rehabilitado y adaptado, pero sin dejar de recordar el pasado agropecuario de esta dehesa.
Se configura de este modo una propuesta diferente para estancias de ocio, descanso, deporte o negocios, con una variada gama de opciones de alojamiento, restauración y actividades de tiempo libre.
Abierto todo el año y  con actividades adaptadas a las diferentes estaciones del año.
Todo ello impartido y gestionado por personal altamente cualificado en el sector. Coordinador y monitores de TL. Cumpliendo toda la normativa vigente en materia de Juventud y Tiempo libre de  la Junta de Castilla y León (Evaluaciones de Riesgo, Ratios legales, etc.).
Además también contamos con servicio médico y enfermería.
Queremos invitarles a conocer nuestras instalaciones, y a disfrutar de la amplia oferta de actividades y servicios que ponemos a su disposición, para hacer de sus eventos y proyectos algo único e irrepetible.

CAMPAMENTOS

Si estas buscando un campamento para tus hijos este verano. Aquí encontraras la oferta ideal. Este verano  podrán disfrutar de su deporte favorito fútbol ó golf.

O quizá buscas un Curso de Música, para que aprendan o refuercen sus conocimientos en esta disciplina.  

Acompañados de magníficos profesionales que les ayudarán  y cuidaran para que los tuyos puedan vivir la mejor experiencia. A través del trabajo y  valores fundamentales, como el esfuerzo,constancia, superación, respeto, trabajo en equipo etc.…

Porque queremos que ellos salgan de estos cursos y campus, no sólo siendo mejores en su disciplina, sino también siendo  mejores personas. Para ello, nos apoyaremos en la convivencia entre compañeros y entrenamientos y clases dinámicas y divertidas.

También tendremos momentos de descanso y de actividades en la naturaleza, como piscina todos los días, veladas temáticas, canoas, gymkanas, scape room, tiro con arco, rocódromo, deportes… ¡lo pasarán genial!

ACTIVIDADES

Taller cielo nocturno – Taller educación vial – Talleres manuales –
Talleres divulgativos naturaleza e historia – Casita ecológica – Laboratorio
Juegos Tradicionales – Juegos Teambuilding –
Sala de Juegos – Veladas nocturnas -Escape Room –
Zumba – Pilates – Crossfit – Pádel – Golf – Mountain Bike
Karts – Esgrima –Escalada en Rocódromo – Tirolina – Canoas

INSTALACIONES

Salón de actos – Sala de audiovisuales – Autoservicio – Sala de informática TIC – Aulas taller Campo de Golf 18 hoyos – Campo de futbol 7 – Pistas de pádel – Polideportivo cubierto – Parque infantil de Trafico – Rocódromo – Lago para la práctica de Canoa.

Pin It on Pinterest

Share This