ALOJAMIENTOS

 

A menos de una hora de Madrid, tan sólo a tres kms de Ávila, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y también cerca de Gredos y del mudéjar de la Moraña, se encuentra el complejo turístico rural Naturávila ubicado en la antigua dehesa agropecuaria de “El Fresnillo” en la que contamos con dos alojamientos: Hotel Rural “Vettonia” y Hostal Rural “Las Paneras”

HOTEL RURAL VETTONIA

HOTEL 3*

 

En el edificio central de la finca se ofertan 12 habitaciones dobles distribui­das en cuatro antiguas viviendas altamente confortables y dotadas de todas las prestaciones necesarias para hacer una estancia agradable. Adicionalmente, y para aquellos que deseen disfrutar de todo un lujo de de­talles, dentro de una estética tradicional, el hotel dispone de 3 espaciosas suites, en edificio independiente, decoradas con antigüedades y mobiliario de estilo, y dotadas con aire acondicionado y minibar.

HOSTAL RURAL LAS PANERAS

 

HOSTAL 2*

 

18 habitaciones en un establecimiento hotelero de alta calidad situado en el patio central de la Finca, decorado en estilo rural tradicional y gozando de la mayor confortabilidad. LAS PANERAS cuenta con dos habitaciones dobles con facilidades para personas minusválidas.

Todas las habitaciones, tanto del hotel como del hostal, están equipadas con teléfono y TV.

Pin It on Pinterest

Share This